Los coches de policía también pueden tener trabajos de pintura creativos

Los coches de policía también pueden tener trabajos de pintura creativos

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Es por todos sabido que los coches de policía (como los de cualquier vehículo de índole oficial) suelen vestir de rigurosa etiqueta. Blanco y negro es la combinación que más solemos ver para los vehículos policiales, así como los coches de bomberos los pensamos siempre en color rojo o sabemos que los taxis de Nueva York son amarillos.

¿Y si nos saltamos la tradición? Así lo ha hecho la policía de la ciudad de Miami (EE.UU) durante un evento en el que se trata de acercar a la ciudadanía y a las fuerzas del orden. Música en directo, comida y bebida y un coche de policía con un trabajo de pintura divertido y atípico.

Los coches de policía también pueden tener trabajos de pintura creativos

La decoración del coche ha sido personalizada con ayuda de toda la comunidad, aunque las manos que han llevado a cabo el repintado del coche han sido las del artista callejero Abstrk. Se ha elegido un color morado con toques azules y naranjas para pintar el coche. El resultado, sin duda, no se parece en nada al típico trabajo de pintura de un coche policial.

No es la primera vez que vemos trabajos de pintura creativos para dar un aire distinto a un vehículo. Como aquel coche fúnebre repintado por el propietario de un local de hostelería para emplearlo como reclamo en su negocio. O el proyecto de fusión transporte y arte de la mano de Truck Art Project. O el simpático trabajo de pintura para celebrar los 50 años del Mèhari.

Aunque quizás para el día a día no pedimos tanto. Tanta creatividad. Tanto color.

Tan sólo una apariencia bonita y saludable para la pintura.

¿Arañazos, golpes o bollos afean la pintura de tu coche? ¡Ponle solución! Recuerda que cada vez son más los coches que no pasan la ITV por problemas en la carrocería… ¿Te ayudamos?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>