CertifiedFirst lanza una campaña promocional a nivel nacional con Telepizza

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

certifiedfirst telepizza1 CertifiedFirst, la red expertos en chapa y pintura pionera y única en aumentar la notoriedad al consumidor final, vuelve a realizar una campaña a nivel nacional con Telepizza.

Telepizza es la empresa número uno de España en comida a domicilio y ello permite que, cada mes, más de 2 millones de hogares le abran sus puertas.

La campaña constará de una acción publicitaria con la imagen de CertifiedFirst en el frontal de 150.000 cajas de pizza medianas y de 100.000 flyers a dos caras.

A partir del 23 de mayo, se realizará la entrega de dichas cajas a nivel nacional en las tiendas Telepizza adheridas donde haya un taller CertifiedFirst cercano (90% de los talleres tienen una tienda Telepizza a menos de 10 Km) con lo que una gran mayoría de los impactos se producirán en su zona de influencia.

Se calcula que cada caja impacta a 2,6 personas, por lo que la estimación total es de 390.000 impactos, de un perfil social de clase Media Alta y Alta y de una franja de edad de los 18 a los 49 años.

Además, la acción publicitaria va acompañada de una acción promocional, ya que los usuarios que reciban las cajas y flyer, podrán participar en el sorteo de 1 repintado del vehículo* y 500 premios de una telepizza mediana * (* bases legales disponibles en http://bit.ly/basespromo_2018)

Para participar en la promoción, bastará con introducir la dirección del link o directamente escaneando el código QR, ambos impresos en la caja o flyer, que les dirigirá a una página de registro , donde con los participantes correctamente registrados se procederá al sorteo ante notario  de los 501 premios en el mes de julio.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>