CertifiedFirst presenta el Plan de Marketing 2018 a su red

CertifiedFirst presenta el Plan de Marketing 2018 a su red

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

CertifiedFirst ha presentado el plan de marketing 2018 a los miembros de la red de expertos en chapa y pintura a través de una serie de reuniones de trabajo celebradas en distintos puntos de la geografía española. A los encuentros, celebrados en Barcelona, Madrid, Valencia, Antequera y León, han asistido más de 160 profesionales entre talleres miembros, distribuidores y profesionales interesados en conocer más a fondo la propuesta de valor de CertifiedFirst de cara a su entrada en la red.

A través de las reuniones de trabajo, los profesionales asistentes han podido acceder a datos actualizados sobre la evolución del mercado de reparación de carrocerías de la consultora GiPA, así como al balance de las acciones y logros de CertifiedFirst en 2017. En este sentido, destaca el notable incremento en dinamización de la red, la mejora de su visibilidad entre las compañías de seguros y el aumento de las acciones publicitarias y promocionales dirigidas al consumidor final, como la vinculación de CertifiedFirst al proyecto solidario #paralosvalientes del Hospital de San Juan de Dios en favor de la lucha contra el cáncer infantil.

Del mismo modo, la presentación de objetivos y acciones del Plan de Marketing 2018 de la red de expertos en chapa y pintura ha ocupado un lugar destacado en las reuniones en zona de CertifiedFirst. En cada una de ellas se realizó una explicación detallada de las ventajas concretas de la pertenencia a la red, así como de todas las acciones previstas a lo largo del año: tanto las dirigidas al taller (formación técnica, activación, formación gerencial, servicios de diagnóstico y mejora de la competitividad…); como las tendentes a incrementar la visibilidad entre los actores corporativos y el usuario final con acciones en canales convencionales y digitales.

CertifiedFirst: primera red de talleres de chapa y pintura en televisión

CertifiedFirst, pionera en calidad de servicio e imagen, innova constantemente para mejorar la percepción de los miembros de la red entre clientes corporativos y automovilistas. No en vano,

“no solo somos la primera red de talleres de chapa y pintura certificada por Centro Zaragoza, sino también la primera en tener publicidad en toda España en radio y televisión o en involucrarse en un proyecto solidario tan ilusionante como el del Hospital San Juan de Dios”,

comenta Jordi Ortega, responsable de CertifiedFirst.

“Nuestro objetivo es seguir ayudando a dinamizar el día a día de los talleres de la red como hemos hecho en 2017. Para ello contamos con un plan de acciones multicanal orientado a generar engagement y conversación en nuestros canales digitales que se apoya en acciones participativas en los talleres de la red, como la instalación de simuladores de conducción que invitan a la participación del cliente o acciones encaminadas a ofrecer café gratis a los automovilistas en negocios próximos a los talleres”,

añade Ortega.

CertifiedFirst es una solución de negocio que cuenta con el pleno apoyo de PPG, el fabricante líder mundial de pintura.

CertifiedFirst es la red de talleres multimarca, experta en chapa y pintura, preferida por el mercado. Actualmente cuenta con más de 100 reparadores adheridos en toda España.

CertifiedFirst pone a disposición de los conductores una Red de talleres expertos en chapa y pintura distribuida por todo el territorio nacional. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reparación de carrocería que asegura los máximos niveles de calidad y profesionalidad en el servicio.

Nuestros clientes nos valoran con un índice de satisfacción superior al 8,8 en una escala sobre 10. Basamos nuestra relación con los clientes en la honestidad, transparencia y el conocimiento. Gracias a nuestra dilatada trayectoria en el sector sabemos cuidar todos los detalles del servicio para proporcionar una experiencia a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>