La carta a los Reyes Magos que todos los coches escribirían…

La carta a los Reyes Magos que todos los coches escribirían…

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Has escrito ya la carta a los Reyes Magos? ¿Y tu coche? ¿Qué desea tu coche de cara al año nuevo? ¿Se sentirá a gusto? ¿O habrá aspectos de su vida que cree que puede mejorar? ¿Nos darían carbón los coches a los automovilistas?

En estas fechas tan especiales y que quizás tanto han cambiado, seguimos conservando la tradición de los Reyes Magos y en muchas familias se sigue empleando la fórmula de la carta a Sus Majestades de Oriente para comunicar los deseos de los peques (y de los no tan peques).

Así que hemos pensado ¿y qué le pediría un coche a los Reyes Magos? ¿Cuáles son los íntimos deseos de nuestros amigos de cuatro ruedas? Creemos tener una ligera idea… ¿Coincidirás con nosotros?

Todo coche desea que le cuiden por dentro

Sí, tu coche quiere estar bien de salud. ¡Como nosotros! Y eso implica que le lleves a hacer su chequeo médico al taller. Ya sabes: como mínimo una vez al año. En el taller revisarán una serie de puntos básicos de seguridad. Así minimizas el riesgo de avería y circulas más seguro.

Todo coche desea estar limpio

Por dentro y también por fuera. No le sientan bien los restos de comida ni las salpicaduras. No le gusta la acumulación de pelo y polvo. Prefiere evitar las marcas de los dedos en plásticos y cristales. Que esté limpio y reluciente todo el año no es tan difícil: basta con reservar un poco de tiempo cada semana y hacer una limpieza. Si te lo tomas en serio, la limpieza será casi siempre mero mantenimiento. Aunque a veces habrá que esforzarse un poco más, ya sabes: barro y lluvia, caquitas de pájaros, insectos en primavera y verano… Pero si eres constante y la suciedad no se acumula te será mucho más sencillo mantener una buena apariencia exterior de tu coche.

Todo coche desea estar guapo

Reconozcamos que, salvo algunas excepciones, los coches han nacido como criaturas de belleza. De líneas puras y sinuosas. De piel suave y lisa. De puro color. ¿Tu coche ya no se siente así? Pues seguro que lo desea. Y tú también. Porque esos rayones, abolladuras o pintura descolorida no le sientan nada bien.

Por suerte, para corregir y reparar estas imperfecciones de la pintura del coche puedes recurrir al pulido o al repintado total o parcial. En la red de expertos en chapa y pintura del automóvil CertifiedFirst podemos ayudarte, ofreciéndote la mejor calidad en el menor tiempo de reparación posible. Además, tenemos on line una calculadora de presupuestos para que en menos de un minuto puedas saber cuánto cuesta pintar el coche, en función de los daños que tenga.

¿Dispuesto a dar a tu automóvil estos tres sencillos regalos? ¡Feliz año nuevo!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>