CertifiedFirst simuladores

CertifiedFirst sigue incrementando su relación con los consumidores

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

La red de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst continúa reforzando el vínculo entre los talleres de la red y los automovilistas que les confían el cuidado de sus automóviles. En este sentido, y en línea con el plan de acción presentado durante la última convención anual de la red, CertifiedFirst sigue desplegando una batería de acciones de marketing y comunicación multicanal con la que refuerza el posicionamiento de los miembros de la red en el mercado. Algunas de las últimas acciones enmarcadas en este plan de comunicación centrado en el automovilista permiten a los clientes disfrutar de ladores de conducción o de café gratis en establecimientos próximos a los talleres de la red.

simulador2La consolidación y profesionalización de CertifiedFirst como auténtica red de expertos en chapa y pintura, así como su relación con los actores corporativos del mercado (aseguradoras, rentings y compañías de gestión de siniestros), no pasa por alto la vertiente del consumidor. Precisamente, para cultivar e incentivar la relación de los talleres miembro de la red con los automovilistas de su entorno, CertifiedFirst cuenta con un plan específico de acciones de marketing orientado a incrementar su notoriedad.

PPG_PORTAVASOS_NEWCAR_V2Presentado durante la Convención 2017 de la red, este plan de acciones multicanal no solo ha llevado por primera vez a una red de chapa y pintura a televisión, sino que también está contribuyendo a dinamizar el día a día de los talleres, de manera itinerante, con iniciativas como la instalación de divertidos simuladores de conducción que invitan a la participación de los clientes; acciones que permiten ofrecer café gratis a los automovilistas en negocios próximos a los talleres o dinámicas en redes sociales encaminadas a generar “engagement” y conversación en los canales digitales de la red.


Mención aparte merece la más solidaria de las acciones de la red, encarnada en su acuerdo de colaboración con la iniciativa #paralosvalientes del Hospital Sant Joan de Déu y a través de la que la red permite a sus talleres y clientes poner un granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil.

 

 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>