¿Puede tu coche hacerte más feliz? Según este estudio ¡sí!

¿Puede tu coche hacerte más feliz? Según este estudio ¡sí!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Pueden las marcas contribuir a hacernos más felices? La despensa, una agencia de publicidad, y la consultora QUID, han elaborado un estudio para descubrir si existe un triángulo amoroso entre los consumidores, las marcas y la felicidad. Y parece que lo hay: el 56% de los encuestados consideran que en efecto las marcas sí tienen la capacidad de hacerles un poquito más felices. Incluidas las marcas de coches, por supuesto.

La microfelicidad del aquí y ahora

Lo cierto es que el estudio habla más de microfelicidad que de felicidad. Y es que la microfelicidad nos acerca a un concepto más asequible, el de esos pequeños momentos y pequeños logros que nos hacen sentir muy bien.

Lo cierto es que, en general, los españoles nos sentimos felices. Ellas más que ellos. Los jóvenes más que los mayores. Pero nuestra auto percepción es de felicidad.

¿Puede tu coche hacerte más feliz? Según este estudio ¡sí!

Una felicidad que viene de aspectos emocionales, pero también materiales. Y ahí es donde entran las marcas.

El informe estudia distintos sectores a la caza de las marcas que más felicidad generan entre sus consumidores. Moda, deportes, sector financiero, turismo… y, como no, automoción.

¿Cuáles son los coches que nos hacen más felices?

¿Puede ser nuestro vehículo generador de felicidad? Para cualquier automovilista la respuesta afirmativa es clara. El coche nos regala grandes momentos, como también nos recordó este simpático estudio.

¿Qué tiene que tener un coche para hacernos feliz? Los automovilistas buscamos comodidad, confort y libertad. También entretenimiento, de ahí que la conectividad del automóvil sea un valor en auge.

Según el estudio, las marcas que mejor nos ofrecen esos detalles que nos hacen más felices son las marcas premium, como Audi, BMW y Mercedes-Benz.

En la siguiente imagen puedes ver la clasificación:

¿Puede tu coche hacerte más feliz? Según este estudio ¡sí!

¿Qué la marca de tu coche no aparece en este estudio? Si mantienes tu coche guapo y en buena forma, seguro que puede hacerte muy feliz. ¿Qué algún golpecito o rayón lo afea un poco? No te amargues y mira cuánto te puede costar repararlo en un taller de chapa y pintura de calidad como CertifiedFirst. Para ello tienes a tu disposición nuestra calculadora on line de presupuestos: ¡pruébala!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>