Cuidado con las decoraciones de Halloween en la carrocería

Cuidado con las decoraciones de Halloween en la carrocería

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

El día de los difuntos se ha convertido en algo puramente festivo y en los últimos años hemos acabado por adoptar de las sociedades anglosajonas casi totalmente la festividad de Halloween. Hay fiestas temáticas, los escaparates de las tiendas se llenan de calabazas y vemos niños disfrazados. Pero, ¿y si la cosa se nos escapa de las manos?

Porque, puestos a celebrar, por qué no incluir a nuestro vehículo en la ocasión. Sí, hay quien hace trabajos de pintura para celebrar Halloween. Hay quien simplemente decide decorar la carrocería del coche con pegatinas o vinilos.

¿Y si la decoración se pasa de realista y acabamos en manos de la policía?

Es lo que ha pasado en la localidad de Tlaxcala, en México.

La policía del lugar recibió llamadas de multitud de habitantes de la zona que afirmaban haber visto un coche que podría llevar una persona secuestrada en el interior del maletero.

Las sospechas provenían de que se veía una mano colgando de la puerta del maletero… Hubo el suficiente número de alertas como para que la policía se tomase en serio el tema y decidiese salir a la carretera, en búsqueda del misterioso coche y el posible secuestrador…

Cuidado con las decoraciones de Halloween en la carrocería

Sí, dieron con él. Y le persiguieron. Y le detuvieron.

Pero, no, no había secuestro. Ni delito alguno.

Todo era un simple adorno.

Y es que el automovilista, aficionado a Halloween, había colocado en su coche un adorno de Halloween: una mano de plástico que parecía salir del maletero.

Una mano de plástico realista que había causado el pánico entre la población, la alerta en la Policía y un buen susto al automovilista.
Así que ya sabes: para estar fantástico, a tu vehículo le sobra y basta con la pintura. Si estás pensando en repintar el tuyo, con nuestra calculadora on line puedes tener tu presupuesto en menos de un minuto. ¡Pruébala!
CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>