¿Cómo se verá el color de mi coche bajo el sol de mi país? ¿Y del de Grecia? ¿O Francia? Si tienes un Rolls-Royce, puedes saberlo

¿Cómo se verá el color de mi coche bajo el sol de mi país? ¿Y del de Grecia? ¿O Francia? Si tienes un Rolls-Royce, puedes saberlo

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Cuando viajas te das cuenta de que la luz del sol no es igual en todas partes. Y como la luz del sol y cómo se ve un color están íntimamente relacionados, el color de un coche puede lucir muy distinto en función de si estás conduciendo por las calles de Barcelona o por una carretera junto al mar de Suecia.

Y esto puede ser un detalle muy importante cuando tienes que decidir el color (totalmente personalizado) de tu nuevo coche. Un automovilista quiere salir de dudas y saber con fiabilidad cómo se verá el color de sus sueños bajo el sol de Marsella o en Alemania.¿Cómo se verá el color de mi coche bajo el sol de mi país? ¿Y del de Grecia? ¿O Francia? Si tienes un Rolls-Royce, puedes saberlo

Para que no haya dudas al respecto, el fabricante Rolls-Royce ha presentado su propia solución: una lámpara diseñada especialmente para reproducir sobre la carrocería y la pintura del coche la incidencia de la luz solar de cualquier parte del mundo.

Esto no es algo tan extraño. ¿Quién no ha sacado una prenda de ropa de la tienda durante un minuto para examinar cómo se ve el color a la luz del sol en lugar de bajo los focos fluorescentes del comercio?

Quizás no se puede sacar ‘un momento’ el coche hasta Helsinki, pero ni falta que hace: con la lámpara especial podemos emular la situación. Y la luz del sol.

Y es que cuando puedes elegir el color de tu coche entre nada más y nada menos que 44.000 tonos distintos (y te vas a gastar más de 10 millones de euros) quieres asegurarte de tener en tu coche el color perfecto, bajo cualquier circunstancia, situación o latitud.

Aunque para tener calidad y amplia variedad de colores para elegir no tienes que complicarte tanto la vida. Sólo tienes que elegir un taller de chapa y pintura de calidad, con profesionales expertos y procesos pensados para sacar el máximo partido a tu coche con todas las facilidades y comodidades para ti. Como en los talleres de chapa y pintura de CertifiedFirst: somos tu red de talleres expertos en chapa y pintura.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>