Los malos trabajos de pintura no valen ni para los ladrones

Los malos trabajos de pintura no valen ni para los ladrones

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Desde Iowa (EE.UU) llega esta simpática historia de un robo que acaba muy bien para el propietario del coche y muy mal para el ladrón… ¡Y todo gracias a un mal trabajo de pintura!

Todo empezó cuando Steve Salasek notó que su réplica de un Ford GT40 de 1966 no estaba en el garaje acostumbrado en Marshalltown. Realizó la denuncia sin grandes esperanzas, pero algo jugó a su favor: el coche estaba pintado de un poco discreto color amarillo. Y además era un modelo no muy habitual, de esos que llaman la atención (sobre todo si están pintados de un color llamativo, como era el caso).

Los malos trabajos de pintura no valen ni para los ladrones

Los residentes de la zona vieron, en cambio, a P. Chamberlin al volante del coche amarillo y esta información llegó a manos de la policía, que acudió en un intento de localizar el coche.

Chamberlin no había estado quieto y había pintado el coche de negro. O al menos lo había intentado. Por lo que sabemos sin mucho éxito, ya que el color amarillo previo era visible bajo la capa de pintura negra.

Los malos trabajos de pintura no valen ni para los ladrones Los malos trabajos de pintura no valen ni para los ladrones Los malos trabajos de pintura no valen ni para los ladrones Los malos trabajos de pintura no valen ni para los ladrones Los malos trabajos de pintura no valen ni para los ladrones

Y es que un mal trabajo de pintura no suele ser una buena idea. Ni siquiera para un ladrón que trata de disimular el color previo del coche. Chamberlin, ya detenido, ahora lo sabe bien.

¿Pensando en pintar tu coche? ¿Para cambiarle de color? ¿Para reparar las imperfecciones de la pintura y la carrocería? No te la juegues: haz pintar tu coche sólo por profesionales y con materiales y técnicas de calidad. Gracias a la calculadora on line de presupuestos de pintar el coche, con CertifiedFirst puedes además tener tu presupuesto en menos de un minuto. ¡Pruébalo ahora!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>