Sean cuales sean los planes para tu verano… ¡que no afecten a la pintura de tu coche!Sean cuales sean los planes para tu verano… ¡que no afecten a la pintura de tu coche!

Sean cuales sean los planes para tu verano… ¡que no afecten a la pintura de tu coche!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Más de playa o de montaña? ¿De barbacoa o de ensalada? El buen tiempo está aquí. El verano llega pausadamente. Los días son más largos, luce el sol, hay más días libres, reencuentros con familia y amigos. Y seguramente tu coche sea parte de toda esa actividad. ¿Cómo hacer que la pintura de tu vehículo no sufra?

Una barbacoa en la playa con la familia puede parecer una diversión de lo más inofensiva… Pero el salitre y la arena no le sentarán muy bien a la pintura de tu coche. Si lo tuyo son las excursiones de montaña… tu coche puede sufrir una ‘montaña’ de insectos que estropeen la pintura…

Y éstos son sólo un par de ejemplos.

Por eso, a estas alturas del año nos parece buen momento para recodarte los consejos de CertifiedFirst para que el verano no arruine la pintura de tu coche.

Pequeño manual de supervivencia de la pintura del coche en verano

Pon cuidado en el lugar donde aparcas el coche.

O lo que es lo mismo: vayas donde vayas intenta aparcar a la sombra. Evitar horas y horas de exposición al sol de la pintura del coche es el punto número uno.

Elimina los insectos de la carrocería cuanto antes.

Un binomio peligros, pero prácticamente inevitable: cadáveres de insectos pegados a la carrocería del coche a pleno sol. ¿Te suena? Ya lo acabamos de decir: hay que aparcar a la sombra. Y hay que eliminar esos insectos ¡ya! Si no lo haces, dañarán irremediablemente la pintura. Aplica la misma medida para otras agresiones, como las deposiciones de pájaros o la presencia de polen o flores.

El momento perfecto para encerar el coche.

El verano es un buen momento para aplicar ese encerado que recomendamos una vez al año. Así la pintura estará más protegida.

Limpia el coche cada semana… o cuando haga falta

La norma nos dice que el mejor cuidado para la pintura del coche es un delicado lavado semanal. En verano también, sólo que puede que sea necesario que laves con mayor frecuencia el coche. Si haces una excursión y la carrocería está llena de insectos, por ejemplo, no esperes al domingo para lavar el coche; actúa antes.

Sean cuales sean los planes para tu verano… ¡que no afecten a la pintura de tu coche!

Pero tranquilo: si finalmente el verano causa estragos en la pintura de tu coche tiene solución. Confía en la ayuda de CertifiedFirst, expertos en chapa y pintura del automóvil, para recuperar la versión versión de la pintura de tu coche. Además, puedes calcular on line el presupuesto de pintar el coche con la calculadora on line de CertifiedFirst.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>