CertifiedFirst patrocina “El Chiringuito de Jugones”

CertifiedFirst patrocina “El Chiringuito de Jugones”

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

La red de talleres especialistas en chapa y pintura CertifiedFirst, promovida por el fabricante de productos para el repintado de vehículos PPG, reafirma su estrategia de notoriedad entre los automovilistas españoles con una campaña de patrocinio televisivo que impactará en más de 2 millones de personas.

En el marco de su plan de comunicación dirigido al cliente final, CertifiedFirst acaba de activar la segunda fase de su patrocinio del programa televisivo “El Chiringuito de Jugones”, que presenta y dirige Josep Pedrerol en la cadena Mega de Atresmedia.

 “CertifiedFirst es la marca preferida por los automovilistas españoles de entre todas las opciones de redes de talleres especialistas en chapa y pintura. Los clientes de CertifiedFirst  nos valoran más y mejor y ha llegado el momento de que la marca CertifiedFirst sea ampliamente conocida por el gran público. Somos la primera red de chapa y pintura que realiza una gran campaña de televisión a nivel nacional. Al terminar esta segunda fase del patrocinio de ‘El Chiringuito de Jugones’ habremos impactado a más de 2 millones de personas”, comenta Jordi Ortega, responsable de CertifiedFirst.

El patrocinio de “El Chiringuito de Jugones”, programa de moda que se emite los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos, al filo de la medianoche, comenzó en abril. La segunda fase del mismo va a tener continuidad este mes de mayo, entre el lunes 22 y el domingo 28, con la emisión de una careta promocional de 10 segundos al inicio y al final del programa que lidera Josep Pedrerol.

El patrocinio del programa va a reforzarse con una campaña en Facebook que incentivará el conocimiento de la marca CertifiedFirst entre los usuarios de esta red social interesados en la reparación de chapa y pintura.

 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>