Desmontando mitos: ‘Contento con mi coche rosa’

Desmontando mitos: ‘Contento con mi coche rosa’

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Hace poco te lo contábamos: el color rosa llegaba con fuerza a la Fórmula 1, de la mano de la escudería Force India y debido a que el rosa era precisamente el color corporativo de una gama de productos de su patrocinador, BWT.

Un color atípico en la Fórmula 1 y asociado habitualmente al universo femenino, aunque no exclusivamente. Y es que personajes tan famosos como Homer Simpson o La Pantera Rosa también se han puesto al volante de coches rosas, aunque haya sido en la ficción.

Algo podría estar cambiando en la percepción del color rosa. De hecho, el piloto Sergio Pérez, de la escudería Force India, afirma sentirse ‘contento con mi coche rosa’.

Desmontando mitos: ‘Contento con mi coche rosa’

En palabras del automovilista: “Con este diseño más agresivo que tienen los coches esta temporada, me parece impresionante”.

Y eso que el piloto se ha tenido que poner a dieta ‘por culpa’ del coche. Parece que el chasis del coche rosa es algo más pesado de lo deseable y Pérez ha decidido ponerse a dieta para compensarlo (aunque su compañero de equipo, Esteban Ocon, ha optado por no hacerlo).

Sergio Pérez ha manifestado su ambición de ser campeón mundial y que eso será posible cuando esté “en el coche adecuado en el momento adecuado”. ¿Podría ser el coche rosa el destinado a acompañarle en sus éxitos? Todo está por ver…

Lo cierto es que, por ahora, el acuerdo por el que el coche de Force India ha sido pintado de color rosa ya ha supuesto unos 20 millones de dólares para la escudería… ¡Por 20 millones más de un automovilista haría pintar su coche de rosa, seguro!

Sea cuál sea tu motivación, si estás pensando en repintar o cambiar el color de tu coche con la red de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst lo tienes bien fácil. Además, tardamos de media menos días que los demás talleres de chapa y pintura. Lo mires por donde lo mires, lo barato sale caro… Apuesta por la calidad que tú y tu coche merecéis con CertifiedFirst.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>