¡El color rosa llega a la Fórmula 1!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¡El color rosa llega a la Fórmula 1!

Estamos acostumbrados a ciertos colores en Fórmula 1. Negro, azul, amarillo o el mítico rojo… Pero no puede decirse que el color rosa haya sido habitual en la famosa competición. Al menos hasta ahora…

Y es que la escudería Force India ha presentado su nuevo monoplaza, el VJM10 y el cambio más evidente salta a a la vista: la carrocería estará vestida por un color rosa que seguro no deja indiferente a nadie.

El color rosa no es el único presente en la carrocería, aunque sí el mayoritario. Le acompañarán decoraciones en color magenta y plata.

¿La razón del cambio? Parece que viene motivado por el acuerdo con un nuevo patrocinador, una empresa especializada en tecnología relacionada con el agua. La multinacional en cuestión, con sede en Austria, utiliza el color rosa como color corporativo y ha querido trasladarlo a la estética del coche de forma incuestionable. Quizás también animado porque, como sabemos, no es un color que se haya visto muchas veces en la Fórmula 1.

Además de la combinación de colores poco frecuentes, Force India apuesta en su nuevo vehículo de competición por un acabado mate, tan de moda en los últimos años.

¿Qué te parece la elección de colores para el monoplaza de Force India? Ya sabes que, sea cual sea el color que sueñas para tu coche, con CertifiedFirst es fácil hacerlo realidad. Y además puedes utilizar nuestra calculadora on line para hacerte una idea del precio de pintar el coche y, de paso, conocer cuál es tu taller ‘Certi’ más cercano. ¡Anímate a probarla!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>