CertifiedFirst sortea una experiencia en la Williams Hospitality tests sesion

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

CertifiedFirst sortea una experiencia en la Williams Hospitality tests sesion

¡Disfruta de la máxima competición en los tests del Circuito de Barcelona! Si te apasiona el motor y el mundo de la F1 no te puedes perder esta oportunidad: la red de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst sorteamos una experiencia a la Williams Hospitality tests sesion, el 8 de Marzo en Barcelona, entre todos los usuarios que hagan #MeGusta en este post publicado en nuestra página de Facebook.

La promoción está pensada para todos nuestros amigos y seguidores de blog y redes sociales y estará activa hasta el 28 de febrero.

La mecánica para participar en el sorteo es muy sencilla:

  • debes ser mayor de edad y tener carnet de conducir vigente
  • visita la página de Facebook de CertifiedFirst y haz me gusta en la publicación sobre el sorteo
  • te invitamos a seguir nuestra página para no perderte nada. ¡Además publicaremos en ella el nombre del ganador!

¡Y recuerda compartir el #sorteo en tu biografía y mencionar a tus amigos en los comentarios para que ellos también puedan participar!

El regalo será una única entrada para esta experiencia. El regalo no es sustituible ni reembolsable y, en caso de suspensión del evento por causas ajenas a nosotros, no habría ningún tipo de compensación. Por otro lado, debes tener en cuenta que si tienes que desplazarte, los gastos de desplazamiento y alojamiento correrán de tu cuenta.

El sorteo se realizará con Easypromos; consulta las bases completas aquí para más info.

¡Mucha suerte!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>