¿Y si tu taller de chapa y pintura tardase más de seis años en pintarte el coche?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Y si tu taller de chapa y pintura tardase más de seis años en pintarte el coche?

¿Cuánto tardan en pintar el coche en un taller de chapa y pintura? ¿Cuánto me costará pintar el coche? Son dos de las dudas más habituales entre los automovilistas que están pensando en mejorar el aspecto de tu coche y librarse de esos arañazos, abolladuras o golpes que están afeando su vehículo.

Pero, ¿y si dejases el coche en un taller de chapa y pintura y seis años después el trabajo no estuviese hecho?

Parece un absurdo digno de película psicodélica, pero lo cierto es que sucedió en la realidad. No dentro de nuestras fronteras, sino en una ciudad situada al norte de Argentina, pero igualmente sorprende.

Las víctimas fueron un Fiat 600 de 1970 y su propietario. Según el conductor del Fiat 600, el vehículo iba bien pero su destartalado aspecto hacía que los agentes de tráfico le detuviesen demasiado a menudo y por esta razón decidió, al fin, reparar la chapa y pintarlo.

Una idea estupenda que tropezó con la piedra de no haber sabido elegir bien el taller de chapa y pintura para su vehículo. Es lo que tiene apostar por un no profesional o por un taller de chapa y pintura sospechosamente barato.

En verano de 2000 encargó a un chapista la reparación y el trabajo de pintura… y seis años después la cosa seguía igual. No han trascendido las curiosas excusas que quizás fue poniendo el pintor de coches durante ese largo tiempo, pero seguro que serían dignas de un libro de monólogos humorísticos.

Sin duda, el caso que nos ocupa es extraordinario por su rareza. Algunos talleres tardan más y otros tardan menos en devolver el coche. Cualquier día de inmovilización del vehículo es un fastidio para el automovilista que no puede disfrutar de su coche.

En CertifiedFirst estamos muy orgullosos de ofrecer un tiempo de respuesta para las reparaciones de chapa y pintura inferior a la media española. Y es que devolvemos el coche a nuestros clientes en 7 días, 3 menos que la media de los talleres. Gracias a nuestro método de trabajo, basado en la tecnología Lean Six Sigma, y a la continua formación de nuestros profesionales podemos ofrecer para tu coche el mejor servicio en el menor tiempo posible. Y por menos de lo que piensas: descúbrelo calculando tú mismo tu presupuesto de pintar el coche con nuestra calculadora on line.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>