Cambiar el color de un coche para darle una nueva vida

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Cambiar el color de un coche para darle una nueva vida

Y nunca mejor dicho. Porque el ejemplo que nos ocupa, en realidad dos ejemplos, son dos coches fúnebres reconvertidos.

Para bien o para mal, tradicionalmente, los coches fúnebres han tenido una estética bastante definida. La carrocería familiar y sin asientos traseros es por razones prácticas, ya que el uso de estos vehículos es precisamente trasladar un ataúd. Y el color de la pintura de estos coches ha sido siempre el negro ya que en nuestra cultura es el negro el color vinculado a la muerte y al luto. En definitiva, los coches fúnebres, debido a estas características, son rápidamente reconocidos por la calle.

Pero, ¿y si queremos darles una nueva vida? ¿Un uso distinto?

Es precisamente lo que ideó el propietario de un local de hostelería en Girona. ¿Qué mejor forma de llamar la atención que utilizar coches fúnebres como vehículos publicitarios para promocionar su local?

Para ello ya se ha hecho con dos vehículos de modelos diferentes. Y de colores diferentes: uno verde y otro color champán. ¡Nada que ver con el tradicional negro!

La medida publicitaria no ha pasado desapercibida… Ni deja indiferente a nadie. A unos les encanta mientras que otras personas lo encuentran de mal gusto. Pero para gustos los colores, incluso en los coches fúnebres. Y que hablen de ti, aunque sea mal (o eso dicen).

¿Pensando en cambiar el color de tu coche? Las razones deben ser sólo tuyas. El color que sueñas y la calidad que mereces los encuentras en la red de talleres expertos en chapa y pintura CertifiedFirst.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>