¿Te llevas mal con tu garaje? Seguro que no tanto como este conductor…

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Te llevas mal con tu garaje? Seguro que no tanto como este conductor…

Sitios estrechos, columnas por doquier, mala iluminación, ruedas que chirrían… Algunos garajes parecen haber sido diseñados como pesadillas de los conductores más que como lugares donde guardar el coche. Pero en algunas ocasiones está claro: lo que falla es el conductor.

Relacionado: descubre a los automovilistas más torpes aparcando

Y más si, como en el caso que nos ocupa, está ebrio.

Conducir tras haber ingerido alcohol no es nunca una buena idea. Es una acción peligrosa para nosotros, el resto de los usuarios de la vía y también para la carrocería de tu coche.

Mira si no lo que ocurre cuando este conductor trata de sacar su coche de un garaje. No le vamos a criticar porque tarde mucho en localizar el vehículo (a todos nos ha pasado alguna vez, aunque seguramente éramos capaces de andar en línea recta), pero lo que ocurre a continuación y que puede verse en el video, que se ha hecho viral, es una suma de despropósitos: incapaz de arrancar el vehículo, golpes de chapa a diestro y siniestro…

Lo leímos hace algún tiempo: uno de cada tres europeos ha visto cómo golpeaba su coche al aparcar, aunque aquel estudio hablaba de situaciones normales y corrientes y no de estados preocupantes de embriaguez.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>