¿Y si pudieras cambiar el color de tu coche con un mando a distancia?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Y si pudieras cambiar el color de tu coche con un mando a distancia?

Imagina que, por la mañana, o antes de salir, al igual que eliges el color de la camiseta o camiseta que llevas puesta, pudieses elegir también el color de la pintura de tu coche. Ir conjuntado con la ropa o elegir el color en función de cómo te sientes ese día…

¿Ciencia ficción? Bueno, no está al alcance de todos, pero unos jóvenes rusos han conseguido algo parecido.

¿Cómo lo han hecho? Mediante nanotecnología y una pintura paramagnética. Lo interesante es el resultado: el coche cambia de color con sólo apretar un botón en un mando a distancia. Lo más complicado, seguro, sería elegir de qué color vistes tu coche a cada momento…

La idea no está aún en el mercado, pero sí en la retina de investigadores que se plantean cómo conseguir que la pintura del coche cambie cual camaleón… Mientras tanto, estos jóvenes rusos se divirtieron creando este simpático video, que ya tiene algún tiempo pero que aún nos hace sonreir,  en el que muestran las reacciones de sorpresa e incredulidad de los transeúntes cuando asisten a un cambio de color del coche… ¡en apenas un segundo!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>