¿Te gustan las pinzas de freno de color? ¿Pensando en pintarlas? Elije bien dónde lo haces…

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Te gustan las pinzas de freno de color? ¿Pensando en pintarlas? Elije bien dónde lo haces…

Solemos verlo en coches deportivos y de alta gama… ¡y nos encanta! Unas llantas atractivas unidas a unas pinzas de freno llamativas en algún color de nuestro agrado es una estupenda forma de personalizar el automóvil, de hacerlo más tuyo.

El problema es que hacerse con unas pinzas de freno de un color determinado puede ser realmente caro y no todos los automovilistas pueden permitírselo o están dispuestos a ello. ¿La solución es pintar las pinzas de freno?

La cuestión es más complicada de lo que parece. Hacerse con un bote de pintura del color deseado y pintar uno mismo las pinzas de freno no es una buena idea, en absoluto.

Y es que es necesario recurrir a pinturas especiales, según las indicaciones del fabricante de componentes de frenado. Si, por ejemplo, pintamos las puertas de los armarios de la cocina con una pintura inadecuada para el agua, el vapor y la temperatura a la que están expuestos ocurrirá que la pintura se estropeará y se desconchará a la mínima…

Pues bien, ocurre algo parecido si pintamos ‘a las bravas’ las pinzas de freno. Es muy posible que la pintura no resista las elevadas temperaturas que sufren las pinzas de freno, dañándose e incluso provocando sobrecalientamientos en los frenos… Es para pensarlo dos veces, ¿no crees?

Cuando se trata de pintar partes del coche sólo debes confiar tu vehículo a profesionales que ofrezcan resultados y garantías. ¡Que no te den gato por liebre! A veces la apariencia inicial puede dar el pego, pero si el pintado o repintado no se hacen bien en poco tiempo aparecerán los problemas. Mira aquí cuántos defectos pueden aparecer en la pintura de tu coche si no elijes un taller de chapa y pintura de calidad…

No renuncies a lograr para tu coche la apariencia y el color que quieres. En la red de talleres expertos en chapa y pintura de CertifiedFirst podemos ayudarte. Encuentra tu taller ‘Certi’ con nuestro buscador de talleres de chapa y pintura.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>