¡No sin mi coche! Más de 28 horas pegado a la carrocería de un automóvil para llevárselo gratis

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¡No sin mi coche! Más de 28 horas pegado a la carrocería de un automóvil para llevárselo gratis

¡Menuda hazaña! Por mucho que te guste un coche, ¿serías capaz de pasar más de un día, 28 horas exactamente, con una mano tocando su carrocería? Es exactamente lo que ha hecho Gerard, el ganador de un concurso celebrado en el Centro Comercial Montigalà, en Badalona (Barcelona).

La idea no es nueva, sino que viene importada de los EE.UU, como no. El reto consistía en pasar el mayor tiempo posible con la mano pegada a la carrocería de un coche mientras se iban realizando diversas pruebas de habilidades. El ganador, es decir, aquel que no se despegase del coche, se llevaba el vehículo, un Hyundai i20, a casa.

20 fueron los participantes que llegaron a la final, tras haber salido victoriosos de un sorteo en la red social Facebook. Todos le echaron muchas ganas, aunque tras 18 horas de concurso, quedaban sólo 6 concursantes. Y eso que cada seis horas les estaba permitido descansar un poco (realizar un poco de ejercicio, cambiar de postura, ir al baño etc.). Además los concursantes podían recibir ayuda externa.

Sin embargo, con el paso de las horas fueron cayendo los distintos participantes por cansancio y distracciones. Quien separaba por un segundo la mano de la carrocería del coche quedaba fulminantemente eliminado…

Así hasta que tras un último desafío de una hora entre los dos últimos concursantes, un joven de 18 años se alzó con el triunfo… ¡y con el coche, por supuesto! El vehículo ‘sólo’ le costó 28 horas y 10 minutos de su tiempo. ¡No está mal!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>