Algunas (desgradables) consecuencias de pintar el coche en el taller más barato

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Algunas (desgradables) consecuencias de pintar el coche en el taller más barato

¿Pensando en pintar el coche? Muchos automovilistas lo hacen cada vez que ven (otra vez) ese feo bollo en la carrocería o esos arañazos de la columna del garaje. Reparar la chapa del coche o pintarlo no son realmente trabajos baratos ya que requieren muchas horas de trabajo y materiales de calidad para que el resultado esté a la altura de las expectativas.

Pero, ¿qué ocurre si nos decantamos por un taller de chapa y pintura sorprendentemente barato?

No te engañes: la reducción de precio tiene su explicación y se notará por algún lado.

Quizás falla la especialización de los operarios de ese taller de chapa y pintura barato, quizás no cuentan con una cabina de pintura en condiciones (o ni siquiera tienen cabina, si no son un taller especializado en chapa y pintura) o tal vez no emplearán la tecnología necesaria para ofrecerte la igualación de color que quieres y la durabilidad de la pintura con la que cuentas.

Y es que cuando no se realiza un trabajo profesional son muchas las cosas que pueden salir mal y que se traducirán en defectos de la pintura del coche que se verán más pronto o más tarde.

Todo influye. Empezando por la cabina de pintura. Siguiendo con la ‘mano’ del pintor o chapista. El tratamiento previo a la chapa, utilizar las masillas adecuadas, elegir la pistola de pintura perfecta, saber encontrar el pigmento, colocar la pistola a la distancia correcta, aplicar la pintura en los tiempos recomendados…

Como ves, son muchas las variables y factores que influyen. Si el trabajo no se ejecuta correctamente tu coche sufrirá las consecuencias.

Y, como son muchas las cosas que pueden fallar, son muchos los tipos de defectos de pintura que pueden aparecer:

  • Ampollas o burbujas
  • Arrugas
  • Piel de naranja
  • Cuarteamiento
  • Descolgados
  • Chorretones
  • Escamación o desconchado
  • Etc.

Y todo esto se puede resumir de una manera: irregularidades en la textura de la pintura y/o en el color. Ya lo has oído muchas veces: a menudo, lo barato sale caro.

Te puede interesar: 4 problemas de la pintura del coche que probablemente no conocías

Por eso, si quieres un trabajo de chapa y pintura de calidad y evitar que el repintado de tu coche no esté a la altura de lo que mereces es mejor confiar la reparación de tu vehículo a un taller de la red CertifiedFirst.

Somos expertos en chapa y pintura del automóvil, lo que nos permite ofrecerte la mayor calidad y en el menor tiempo posible, con algunos extras como la tramitación de los papeles del seguro y coche de cortesía. Pide on line tu presupuesto orientativo ahora mismo y contacta con tu taller ‘Certi’ más cercano para más información. ¡Te esperamos!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>