“Badly repaired cars”: cuando la chapuza se convierte en arte

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email
Badly repaired cars

“Badly Repaired Cars” (Coches mal reparados), editado por Hoxton Mini Press.

¿Taller de chapa y pintura barato o taller de chapa y pintura de calidad? Lo cierto es que no todos los talleres son iguales. Ni sus profesionales, ni sus conocimientos, ni las herramientas y materiales que utilizan en cada operación. Lo barato, como en tantas otras facetas de la vida, a veces sale caro. Y los resultados, claro, no son siempre todo lo satisfactorio que cabría esperar. Aquí, y fuera de nuestras fronteras.

Pero dependiendo de la forma en que miremos, del objetivo utilizado, una reparación del automóvil desastrosa puede convertirse en arte. Eso al menos es lo que nos propone la artista Roni Campana en su obra “Badly Repaired Cars” (Coches mal reparados), editada por Hoxton Mini Press en mayo de 2016.

A lo largo de sus páginas, la artista recoge por igual bellos Bentley y furgonetas Vauxhall tocados por una reparación chapucera, extravagante, que, no obstante, respira algo de poesía en los primeros planos que se suceden en la obra. Espejos retrovisores y aletas que desafían la gravedad con apenas unos centímetros de cinta aislante, reparadores improvisados que sucumben al cartón o la cuerda para salir del paso… Ingenio, y premura, que pese a lo curioso de alguna operación, no se traduce en soluciones prácticas, ni seguras, y que puedes contemplar aquí arriba.

En cualquier caso, sabemos que tú lo tienes claro, y que cuando buscas un taller de chapa y pintura en Madrid, Palencia, Barcelona, Bilbao, Murcia, Gandía, Valencia… sea donde sea, tienes un CertifiedFirst a tu disposición. Compruébalo, y solicita cita previa, con nuestro buscador de especialistas en chapa y pintura.

 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>