Un Bentley puro corazón, puro pop art

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Un Bentley puro corazón, puro pop art

Y puro Peter Blake. Sí, hablamos del famoso artista inglés, icono del arte pop y que ostenta el título de ‘Sir’. A lo largo de su dilatada trayectoria ha pintado mucho, desde cuadros sobre madera envejecida al diseño de la portada del disco de The Beatles  ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ (1967)… y ahora ha dejado su impronta sobre este Bentley Continental GT V8 S Convertible.

El origen de esta colaboración entre Bentley y Blake es un proyecto solidario: los beneficios que se obtengan por este curioso Bentley, que será subastado en el mes de junio, serán destinados a la Fundación Care2Save.

Un Bentley puro corazón, puro pop art

Puede que la decoración colorista de este coche te recuerde un poco a algún modelo de Ágata Ruiz de la Prada (famosa también por su uso del color y corazones, que ha tenido la oportunidad de aplicar en la carrocería de varios vehículos).

En este caso, Blake también ha apostado por pintar la carrocería del Bentley Continental GT V8 S Convertible en varios colores. No podía faltar el verde British Racing Green, que sirve de base al cubrir la parte inferior del coche.

Sin duda, el color azul (Saint Luke’s Blue) se lleva buena parte del protagonismo, ya que la pintura de este color cubre el resto del coche, a excepción del capó delantero, auténtico foco de atención del vehículo.

La parrilla está enmarcada por un color rosa fuerte, mientras que el capó es de color amarillo Continental Yellow. ¿El toque final? El diseño de un gran corazón en el centro del capó, realizado con pintura roja Saint James Red.

Un Bentley puro corazón, puro pop art

Un Bentley puro corazón, puro pop art

Para las llantas se ha elegido un discreto color negro, pero no acaba ahí la cosa, ya que la decoración interior no está falta de color: por ejemplo, cada asiento es de un color distinto, se ha elegido el rosa para la palanca de cambios y el volante también es multicolor.

Sin duda, un coche nada aburrido, que puede considerarse un art car en toda regla y que además tiene un corazón muy solidario. ¿Alguien da más?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>