Por qué debes reparar los daños en la pintura de tu coche cuanto antes

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Por qué debes reparar los daños en la pintura de tu coche cuanto antes

Hoy un pequeño raspón con la columna del garaje, ayer un golpecito que le dieron al coche en el parking del centro comercial… ¿A quién no le ha pasado? Son situaciones de lo más cotidianas y a las que, una vez pasado el disgusto inicial, no damos mayor importancia.

Por mucha rabia que nos de ver esos daños e imperfecciones en la pintura del coche, en ocasiones podemos pensar que son demasiado pequeños como para ir al taller de chapa y pintura. ¿Qué hace la mayoría de automovilistas? Esperar a acumular más daños, antes de ir al taller.

Pero lo cierto es que esos pequeños golpes, arañazos y rayones sí tienen importancia. Más de lo que piensas.

Dos razones que te harán comprender por qué no debes esperar a reparar los problemas de chapa y pintura de tu coche

Aparecerá la corrosión.

Pues sí, los daños exponen la chapa de la carrocería al óxido y por tanto a la temida corrosión. Es la primera razón, y también la más importante, por la que debes valorar acudir al taller cada vez que sufras algún problema en la chapa o pintura de tu vehículo.

Te saldrá más caro

Y en más de un sentido. Para empezar, ¿verdad que es desagradable ver un vehículo con una apariencia exterior descuidada y envejecida? ¿Qué pensaremos de la persona que lo conduce? Lo más suave que podemos pensar es que no se le da muy bien conducir, a juzgar por la cantidad de desperfectos que sufre la carrocería del coche.

Por otro lado, esperar tampoco te va a suponer un ahorro; sino más bien lo contrario. La superficie a reparar será mayor y quizás los primeros daños, los de mayor antigüedad, habrán sido foco de óxido y corrosión, comprometiendo la salud de la carrocería de tu automóvil.

Si tu vehículo necesita alguna reparación de chapa y pintura, confía en el criterio de expertos. Como los de CertifiedFirst, la red de chapa y pintura referente en nuestro país. Además, en menos de un minuto puedes tener tu presupuesto online gracias a nuestra calculadora de presupuestos de pintar el coche y la localización de tu taller “Certi” más cercano.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>