¿Te acuerdas del Fiat 500? Su nueva versión nos lleva a 1957

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Te acuerdas del Fiat 500? La nueva versión nos lleva a 1957

El Fiat 500 es sin duda uno de los modelos más conocidos de Fiat. De pequeño tamaño, este utilitario define a la perfección el concepto urbano, práctico y de precio ajustado. Un modelo que vuelve una y otra vez. Y que en su última visita homenajea a su versión másicónica: la del año 1957, de la que se vendieron 3,9 millones de unidades.

Colores azul pastel y blanco para el pequeño gran coche italiano

El vehículo está disponible en 12 colores de carrocería. A los coches de aire retro les sientan bien los colores pastel, como esta suave combinación de azul y blanco con la que hemos conocido al Fiat 500 Vintage ’57. El nombre es toda una declaración de intenciones, y no es difícil apreciar el sentido homenaje que el nuevo 500 hace a su antepasado.

¿Te acuerdas del Fiat 500? La nueva versión nos lleva a 1957

El color azul pastel, muy popular también en la versión primigenia, ha sido actualizado con color blanco en el techo, el alerón, la antena y los espejos retrovisores.  También se puede optar por incluir una franja de color blanco marfil en el salpicadero. El aspecto retro se ha cuidado también en las llantas de aleación de 16”, blancas y cromadas y que nos traen toda la nostalgia de aquel 500. Por su parte, la tapicería en piel Poltrona Frau está disponible también en color tabaco, o en color cuero, para dotar a este recién llegado de un aspecto más vintage.

 ¿Cómo es el nuevo Fiat 500 Vintage ’57?

El nuevo Fiat 500 reinterpreta en clave actual, pero sin perder las referencias clásicas, al mítico Cinquino. Uno de los primeros detalles que llama la atención es la utilización de los logotipos históricos de Fiat. El uso de colores y las formas de la carrocería dan buena muestra de este afán de evocar el pasado. Pero ahí queda la evocación, porque el modelo viene con un completo equipamiento de serie que ya le hubiera gustado tener a su “abuelo”.

¿Te acuerdas del Fiat 500? La nueva versión nos lleva a 1957

El Fiat 500 Vintage ’57 será comercializado en toda Europa con diferentes motorizaciones y equipamiento en función de los gustos y necesidades de cada país. Un gran regreso para este  “pequeño gran vehículo” que hará las delicias de los más nostálgicos.

¿Tú también eres un nostálgico? ¿Te gustan los colores pastel para vestir la carrocería del automóvil? CertifiedFirst es el sitio adecuado, la red de expertos en chapa y pintura, donde conseguir ese acabado único para tu coche. Para devolver el brillo original a su carrocería. Comprobarlo es fácil con nuestra calculadora on line de presupuestos. Hazte una idea de cuánto te costará pintar tu coche en un par de clics. 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>