Un súper deportivo de color rosa para una súper niña

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

aventador-rosa-certifiedfirst2

Puede que el color rosa fuese el último color que elegirías para la pintura de tu automóvil. Puede que no lo eligieses ni aunque fuese el último color que quedase sobre la faz de la tierra. Pero a las niñas les encanta. A Emilia le encanta. Y le encantan los coches deportivos. Así que, ¿qué puede ocurrir si los juntamos?

Emilia es una niña británica de ocho años con una grave enfermedad pero con una gran fuerza. Como gran aficionada al famoso programa televisivo Top Gear, la asociación Rays of Sunday (que intenta hacer realidad los sueños de los pequeños enfermos) propuso todo un reto a Richard Hammond, uno de los presentadores del programa y un auténtico ídolo para Emilia.

aventador-rosa-certifiedfirst

El reto no era otro que encontrar un súper deportivo rosa para que Emilia pudiese dar un paseo en él en una de las pocas veces en que abandona el hospital. Con esa premisa, la solidaridad de unos y otros hizo la magia. Un distribuidor prestó un Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster. ¡Alucinante! Como el automóvil era de color blanco, una casa de tuning hizo un estupendo trabajo de repintado, dejando el Aventador de un increíble y llamativo color rosa. Y por último, el propio Hammond acompañó personalmente a Emilia en su paseo soñado.

En definitiva una súper historia protagonizada por súper corazones y un súper motor. Seguro que ahora el color rosa te parece de lo más adecuado para esta carrocería. Aunque, por suerte para tu coche puedes elegir el color que más te apetezca. ¿Dónde? En tu taller CertifiedFirst, por supuesto. ¡Localiza el tuyo en nuestro buscador de talleres de chapa y pintura!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>