¿Y si la pintura de tu coche decorase las paredes de la cocina?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

ceramica-esmaltado-pintura-coche

Imagínalo: rojo Ferrari en la carrocería de tu coche… ¡y en las paredes de la cocina y el baño! Pues es la idea que ha tenido una empresa de interiorismo y que está esmaltando revestimientos cerámicos nada más y nada menos que con pintura de coche. ¿Y creíamos que ya estaba todo inventado?

Resulta que el esmalte que se utiliza para pintar los automóviles proporciona unos acabados brillantes que, por lo visto, no se consiguen con ningún otro tipo de pintura. La idea ha sido de BANNI, una empresa de interiorismo, conocida, entre otros proyectos, por ser la responsable de la decoración de los restaurantes de los Adrià.

Aunque nosotros nos quedamos con la pintura de coches… ¡en el coche! Si ya va siendo hora de que tu automóvil renueve su aspecto echa un vistazo a nuestra calculadora de repintado del vehículo y sorpréndete.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>